Software de
Gestión Documental

Entendemos las necesidades de nuestros clientes.
Como expertos en Software de Gestión Documental te ofrecemos soluciones verdaderamente globales.

Las empresas e instituciones generan cuantiosos expedientes, información y documentos cuya gestión puede suponer grandes dificultades.

En Gestora Andaluza de Documentación facilitamos esta gestión a nuestros clientes.

Gestión documental integral

Analizamos la estructura organizativa de la empresa, sus aplicativos y la información generada, con el objetivo de optimizar su gestión documental
Implementamos metodologías y herramientas para incorporar, gestionar, almacenar y distribuir los documentos de forma digital con un tratamiento certificado y seguro.

ECM: Consultoría e implantación de software para la gestión documental o de contenidos. Para este tipo de proyectos trabajamos con nuestro partner, Athento.

BPM: Consultoría e implantación de software para la gestión de los procesos de negocio.

A medida: Integración entre sistemas diferentes y los del cliente.

Metodología

Análisis de requisitos

Obtendremos toda la información necesaria para, en base a nuestra experiencia, poder definir el alcance y objetivos del proyecto.

Solución tecnológica

Seleccionamos la solución tecnológica más adecuada: Athento, Alfresco u otros desarrollos y herramientas

Implantación y parametrización

Ejecutamos la implantación completa del Software de Gestión Documental seleccionado, adaptándolo a las necesidades de tu empresa.

Formación

Transferencia de conocimiento para la explotación de la solución de gestión documental.

Somos partners
de Athento

Una de las soluciones de Software de Gestión Documental más completas y extendidas para todo el ciclo de vida de documentos altamente parametrizables e integrables

Athento ECM cubre las fases de gestión, almacenamiento y distribución.

Aporta funcionalidades extra como la firma digital u Optical Characer Recognition (OCR) avanzado a otros sistemas de gestión documental como Alfresco o Nuxeo

Tecnología puntera (Machine Learning, Semántica y Procesamiento de la Imagen) para automatizar procesos relacionados con la captura de documentos.

Captura de contenidos, la identificación y clasificación de documentos o la extracción de datos.

El cliente podrá escoger entre una solución on premise y el cloud.

Por defecto, Athento incorpora el esquema de metadatos Dublin Core, estándar internacional que asegura la interoperabilidad de las etiquetas utilizadas. No obstante, el esquema de metadatos es parametrizable en función de las necesidades del cliente, siendo factible incorporar otro estándar o definir uno específico para su casuística.

Estos metadatos (o datos descriptivos del documento) constituyen los índices de búsqueda mediante los que recuperar los documentos.

Adicionalmente, Athento dispone de una potente funcionalidad de captura capaz de extraer el contenido textual de los documentos (incluso en formatos tipo imagen) permitiendo búsqueda por contenido.

Acceso autenticado mediante usuario y contraseña con alta granularidad en la definición de permisos,, tanto por categorías (grupos de usuarios y tipo de documento), como unitariamente por usuarios nominales o documentos concretos.

Cada usuario es asignado a un grupo que, a su vez, contará con determinados permisos de lectura, edición, etc., que podrán definirse a nivel de tipo de documento.

Pueden existir, por ejemplo, usuarios con permisos solo de lectura sobre determinados documentos que, sin embargo, pueden ser revisores de otra colección.

Los documentos evolucionan por diferentes estados a lo largo de su ciclo de vida (borrador, aprobado, obsoleto, borrado…) asociados a eventos de edición que pueden parametrizarse según la casuística del cliente (y de cada tipo documental).

Además del acceso autenticado a la herramienta que asegura a los usuarios autorizados la consulta de los documentos con el nivel de permisos definido, Athento permite realizar publicaciones internas para poner a disposición de otros usuarios documentación final solo a efectos de consulta (no podrán realizar modificaciones ni consultar versiones anteriores) y publicar documentos para ponerlos a disposición de personas sin credenciales de acceso a la plataforma (por ejemplo clientes) durante un periodo determinado de tiempo.

EN GESTORA ANDALUZA DE DOCUMENTACIÓN

te ayudamos a diseñar e implementar el proyecto global dentro del Sistema de Gestión Documental más adecuado a tus necesidades.

Contacto

GESTORA ANDALUZA DE DOCUMENTACIÓN se compremete a cumplir con los requerimientos de la base legal para el tratamiento de tus datos constituida por tu consentimiento al leer aceptar la política de privacidad. Nuestra finalidad es ofrecerte la información que nos solicites sobre los servicios que ofrecemos así como cualquier otro aspecto de nuestra actividad profesional. No se ceden los datos a terceros. Tienes derecho a obtener confirmación sobre si en GESTORA ANDALUZA DE DOCUMENTACIÓN estamos tratando tus datos personales por tanto tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Para poder proporcionarle el contenido solicitado, debemos almacenar y procesar tus datos personales. Si aceptas que almacenemos tus datos personales para este fin, marca la casilla de arriba. Puedes completar esta información en nuestra web www.andaluzadedocumentacion.es

Contacto

GESTORA ANDALUZA DE DOCUMENTACIÓN se compremete a cumplir con los requerimientos de la base legal para el tratamiento de tus datos constituida por tu consentimiento al leer aceptar la política de privacidad. Nuestra finalidad es ofrecerte la información que nos solicites sobre los servicios que ofrecemos así como cualquier otro aspecto de nuestra actividad profesional. No se ceden los datos a terceros. Tienes derecho a obtener confirmación sobre si en GESTORA ANDALUZA DE DOCUMENTACIÓN estamos tratando tus datos personales por tanto tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Para poder proporcionarle el contenido solicitado, debemos almacenar y procesar tus datos personales. Si aceptas que almacenemos tus datos personales para este fin, marca la casilla de arriba. Puedes completar esta información en nuestra web www.andaluzadedocumentacion.es

SUBIR