Custodia Documental

Cada empresa es única. Por eso, aquí en Gestora Andaluza de Documentación te ofrecemos un servicio de almacenamiento documental a medida. Optimiza tus procesos y libera espacio con nuestro almacén documental externo.

Mayor seguridad, acceso rápido y reducción de gastos son solo algunos de los beneficios que ofrecemos para una gestión documental eficiente!

¿Cómo lo hacemos? Los documentos se introducen en contenedores estandarizados especialmente diseñados con bajo poder de absorción de agua y humedad, además de una gran resistencia a la compresión y al deterioro.

Custodia

Entendida como almacenamiento y todos los procesos logísticos que la rodean. Desde las recogidas de documentación a su clasificación, catalogación e indexación en nuestras instalaciones.

Acceso Seguro

La documentación es algo vivo y como tal, siempre podrás añadir, destruir o actualizar los documentos que custodiemos. También podrás consultar en todo momento cuzalquier documento que necesites y siempre con total seguridad.

Metodología:

Previo al traslado a nuestros Centros de Guardia y Custodia, la documentación es introducida en nuestros contenedores normalizados y registrada mediante etiquetas de códigos de barras e introducidos a nuestro Sistema de Gestión de Almacén (SGA).

Beneficios sobre el Almacenamiento de Documentos:

Almacenar sus documentos fuera del sitio ofrece muchos beneficios para usted y su empresa:

  • Más espacio

  • Aumento de la productividad

  • Reducción de gastos

  • Recuperación de documentos rápida y sencilla

  • Proceso de petición de las consultas

  • Seguridad total de los documentos

  • Minimización del uso de papel e impresiones.
  • Mejor aprovechamiento de los espacios (coste de oportunidad).
  • Reducción del personal dedicado exclusivamente a tareas de archivado y búsqueda de documentos.

Almacenamiento seguro de documentos

Ahorre tiempo y esfuerzo a su empresa. Cada día, las empresas en crecimiento descubren lo mucho más fácil que es administrar sus documentos con los beneficios de almacenar sus documentos en un archivo externo de calidad.

¡Sin riesgos, servicio personalizado y garantizado!

Servicios diseñados a medida. Nos amoldamos según tus necesidades.

Acreditación ISO para sistemas de información seguros

Peticiones y servicios de entrega física de tu documentación

+0
Consultas al mes
+0
Inserciones anuales
+0
Expedientes en custodia

Centros de custodia

Nuestros Centros de Custodia han sido diseñados con grandes medidas de seguridad, tanto activas como pasivas, que aseguran que tu documentación se encuentra totalmente protegida.

SGA

Permite a nuestros clientes consultar sus inventarios en tiempo real, efectuar pedidos de documentación online, etc. Herramienta para la gestión interna de la localización y trazabilidad.

Logística

Transporte propio para la recogida y entrega de documentación a nuestros clientes, técnicos en logística y operaciones con experiencia en transferencias masivas de documentación.

Guarda y custodia de documentación

¿Necesitas custodiar documentos?

¡Llámanos! Estamos para ayudarte.

95 579 12 88

Política de privacidad *
Política de privacidad

GESTORA ANDALUZA DE DOCUMENTACIÓN Y SERVICIOS ASOCIADOS: finalidad del tratamiento: Poder responder a tu consulta, ofrecerte la información solicitada o hacerte llegar información de interés relacionada con nuestra actividad. +info Legitimación: la base legal para el tratamiento de tus datos la constituye tu consentimiento al leer aceptar la política de privacidad. +info Destinatarios: no se ceden los datos a terceros. +info Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad. Información adicional: Puedes completar esta información en nuestra web www.andaluzadedocumentacion.es

EN GESTORA ANDALUZA DE DOCUMENTACIÓN

¿Qué otros servicios ofrecemos relacionados con el Archivo Externo?

Te ayudamos a diseñar e implementar el proyecto global dentro del Sistema de Gestión Documental más adecuado a tus necesidades.

Inventario

Te ofrecemos la creación de un registro detallado de toda la documentación que posee tu organización para el control y seguridad de la información.

Digitalización

Con tus documentos en formato digital podrás acceder a ellos desde cualquier lugar, tendrás una mayor seguridad y facilitaras la colaboración con el equipo.

Destrucción

¿Documentación que no necesitas? Destruye tus documentos de forma segura. Optimiza el espacio y cumple con las normas de protección de datos.