Custodia
documental

Los documentos se introducen en contenedores estandarizados, especialmente diseñados, con bajo poder de absorción de agua y una gran resistencia a la compresión y al deterioro.

Entendida como almacenamiento y todos los procesos logísticos que la rodean. Desde las recogidas de documentación a su clasificación, catalogación e indexación en nuestras instalaciones.

La documentación es algo vivo y como tal, siempre podrás añadir, destruir o actualizar los documentos que custodiemos. También podrás consultar en todo momento cualquier documento que necesites y siempre con total seguridad.

Beneficios de Custodia

Cumplimiento de la normativa LOPD respecto al archivado y acceso de esa documentación.

Ahorro en espacio en tus oficinas.

La seguridad de tener el archivo organizado, donde siempre encontrarás lo que necesites.

Sistemática de expurgo de documentación que te asegura que tu archivo no crecerá más de lo necesario.

Condiciones de seguridad de tu documentación superiores a las que tienes en tu propio archivo.

En datos

19.585

Consultas al mes

185.000

Inserciones anuales

13.100.000

Expedientes en custodia

Centros de Custodia

Nuestros Centros de Custodia han sido diseñados con grandes medidas de seguridad, tanto activas como pasivas, que aseguran que tu documentación se encuentra totalmente protegida.

SGA

Permite a nuestros clientes consultar sus inventarios en tiempo real, efectuar pedidos de documentación online, etc. Herramienta para la gestión interna de la localización y trazabilidad de los fondos documentales en nuestros Centros de Custodia.

Logística

Transporte propio para la recogida y entrega de documentación a nuestros clientes, técnicos en logística y operaciones con experiencia en transferencias masivas de documentación.

Trasvase y registro

Transporte

Inventario

Control de entrada de archivos

Proceso de petición de las consultas

Entrega y plazo de las consultas

Expurgo con destrucción certificada

Gestora Andaluza de Documentación y Servicios Asociados

EN GESTORA ANDALUZA DE DOCUMENTACIÓN

te ayudamos a diseñar e implementar el proyecto global dentro del Sistema de Gestión Documental más adecuado a tus necesidades.

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Contacto

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Preguntas frecuentes

Desde el primer momento podrás solicitar que realicemos una búsqueda de documentos y te enviemos los documentos en un fichero electrónico o te entreguemos los originales en un plazo de 24 horas o en unas horas si es una petición urgente.

Nuestro servicio contempla la posibilidad de realizar retiradas periódicas para recoger nueva documentación e insertarla en la ubicación que nos indiques.

Nuestra sistema de gestión contempla la aplicación de calendarios de conservación. Somos proactivos en la gestión de los plazos de conservación de los expedientes en custodia emitiendo la solicitud de destrucción. No tendrás que preocuparte de hacer controlar los vencimientos de tu documentación obsoleta.

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