Custodia Documental
Cada empresa es única. Por eso, aquí en Gestora Andaluza de Documentación te ofrecemos un servicio de almacenamiento documental a medida. Optimiza tus procesos y libera espacio con nuestro almacén documental externo.
Mayor seguridad, acceso rápido y reducción de gastos son solo algunos de los beneficios que ofrecemos para una gestión documental eficiente!
¿Cómo lo hacemos? Los documentos se introducen en contenedores estandarizados especialmente diseñados con bajo poder de absorción de agua y humedad, además de una gran resistencia a la compresión y al deterioro.
Custodia
Entendida como almacenamiento y todos los procesos logísticos que la rodean. Desde las recogidas de documentación a su clasificación, catalogación e indexación en nuestras instalaciones.
Acceso Seguro
La documentación es algo vivo y como tal, siempre podrás añadir, destruir o actualizar los documentos que custodiemos. También podrás consultar en todo momento cuzalquier documento que necesites y siempre con total seguridad.
Metodología:
Previo al traslado a nuestros Centros de Guardia y Custodia, la documentación es introducida en nuestros contenedores normalizados y registrada mediante etiquetas de códigos de barras e introducidos a nuestro Sistema de Gestión de Almacén (SGA).
Beneficios sobre el Almacenamiento de Documentos:
Almacenar sus documentos fuera del sitio ofrece muchos beneficios para usted y su empresa:
¡Sin riesgos, servicio personalizado y garantizado!
Servicios diseñados a medida. Nos amoldamos según tus necesidades.
Acreditación ISO para sistemas de información seguros
Peticiones y servicios de entrega física de tu documentación
EN GESTORA ANDALUZA DE DOCUMENTACIÓN
¿Qué otros servicios ofrecemos relacionados con el Archivo Externo?
Te ayudamos a diseñar e implementar el proyecto global dentro del Sistema de Gestión Documental más adecuado a tus necesidades.