La Empresa

Formamos parte de un grupo líder en la gestión documental.

Expertos profesionales en el sector de la custodia Documental

Facilitamos soluciones, tanto a nivel de software como operativo para gestionar tu documentación esencial.

Empresa de Gestión Documental

En Gestora Andaluza de Documentación aportamos valor a nuestros clientes con una optimización de procesos y las mejores herramientas y opciones para la gestión documental, consiguiendo para ellos un ahorro de costes, mejora de la seguridad y la liberación de espacio físico.

en gestora andaluza somos especialistas en gestion documental

Especialistas en la gestión documental

Nuestro equipo está formado por especialistas en Gestión Documental con una gran experiencia en el sector, capaces de detectar áreas de mejora y transformar los retos documentales en soluciones eficientes y personalizadas.

Con una plantilla, compuesta por más de 50 profesionales altamente cualificados en áreas como almacenamiento, IT, calidad, innovación y digitalización, garantiza un enfoque multidisciplinar para cada proyecto, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Nuestros asesores y consultores acompañan a las organizaciones en todas las fases, desde el diagnóstico inicial hasta la implantación de servicios y procesos documentales óptimos.

Este compromiso con la excelencia se traduce en un asesoramiento cercano y proactivo, buscando siempre la solución más adecuada para cada necesidad, contribuyendo al éxito de cada proyecto con un trato personalizado, además de una esmerada profesionalidad en cada etapa.

Mejora Continua e Innovación

Andaluza de Documentación apuesta por la mejora continua en todos sus servicios, optimizando procedimientos mediante auditorías internas, capacitación continua de su equipo y la integración de herramientas tecnológicas y de última generación para la gestión documental.

La innovación se refleja en la adopción de soluciones tecnológicas como software de gestión documental, custodia, digitalización, todo ello alineado con los estándares y las normativas europeas. Gracias a esta orientación, la empresa garantiza a sus clientes el cumplimiento normativo y la seguridad.

Esta estrategia de excelencia permite adaptarse a las necesidades de empresas y entidades públicas de Andalucía, anticipando tendencias y aportando soluciones que facilitan la transformación digital y la sostenibilidad a largo plazo.

Nuestra vocación de mejora se evidencia en la nuestra triple certificación en ISO 27001 en Gestión de Seguridad de la Información, ISO 9001 en Gestión de Calidad e ISO 14001 en Gestión medioambiental.

Además, en Gestora Andaluza de Documentación contamos con el sello de PYME Innovadora y nuestro software i-Scan está homologado por CDTI como software de digitalización conforme al Esquema Nacional de Interoperabilidad.

tecnologia documental

Tecnología, recursos técnicos y materiales

Gestora Andaluza integra avanzadas soluciones tecnológicas para la Gestión Documental, incluyendo plataformas propias como e-Custody, i-SCAN, i-Doc y potentes sistemas de Gestores Documentales como Athento ECM. Estos recursos permiten la digitalización eficiente de todo tipo de formatos y el tratamiento de grandes volúmenes de información, asegurando una gestión ágil y escalable.

Nuestras instalaciones están específicamente diseñadas para la custodia y la gestión documental bajo los más estrictos estándares de seguridad y trazabilidad. Garantizando que los documentos custodiados se encuentren siempre protegidos, controlados y disponibles para su consulta, cumpliendo las normativas y aportando tranquilidad a nuestros clientes. Con la integración de herramientas digitales y recursos técnicos de vanguardia, Gestora Andaluza impulsa la transformación digital de las empresas andaluzas, facilitando el acceso rápido y seguro a la información crítica para su operativa diaria.

Passionate – Dedicated – Professional

Instalaciones Seguras

SISTEMAS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN.

Gestora Andaluza de Documentación, con el fin de garantizar la seguridad de la documentación almacenada en contenedores y depositada en estanterías de su centro de archivos, ha dotado el mismo con todas las medidas de seguridad, tanto carácter general como específicas que se contemplan en las distintas normativas y ordenanzas sobre la PREVENCIÓN DE INCENDIOS PARA ALMACENES DE PAPEL (Norma UNE-23.592, CATEGORÍA Y).

  • Sistema de Detección de Incendios. Norma UNE 23.007 Y 23.008
  • Red Bocas de Incendios. Norma UNE 23.091/23.400/23.402 y O.P.I Art. 10-5.

  • Extintores Portátiles. Norma UNE 23.110

  • Red de Hidrantes. Norma UNE 23.405/90/23.033 O.P.I Art. 10-20.

  • Sistemas de Abastecimiento de Agua. Norma UNE 23.500.

Instalaciones seguras.

Rigurosos estándares y normas aplicadas para seguridad para la protección de tu documentación.

Disponemos de un centro de custodia en Sevilla, específicamente preparado para la gestión y custodia de fondos documentales, ubicado en un polígono cercano a la ciudad, nuestro centro de custodia cuenta con las medidas específicas necesarias para el correcto desarrollo de nuestra actividad.

Sistemas de detección e intrusión de accesos

Sistemas de protección preventiva del agua

Sistemas de protección contra incendios