La Empresa
Formamos parte de un grupo líder en la gestión documental.
¿Lo que hacemos?
Nuestros servicios
¿Quieres saber más?
Escríbenos o llámanos.
Expertos profesionales en el sector de la custodia Documental
Facilitamos soluciones, tanto a nivel de software como operativo para gestionar tu documentación esencial.
Empresa de Gestión Documental
En Gestora Andaluza de Documentación aportamos valor a nuestros clientes con una optimización de procesos y las mejores herramientas y opciones para la gestión documental, consiguiendo para ellos un ahorro de costes, mejora de la seguridad y la liberación de espacio físico.
Especialistas en la gestión documental
Nuestro personal experto es capaz de identificar las oportunidades de mejora de la gestión documental y transformarlas en un óptimo servicio para nuestros clientes.
Contamos con una plantilla de mas de 50 profesionales del sector documental, desde la Gestión del Almacén, Departamentos de IT, Calidad e Innovación, Digitalización, además de los asesores y comerciales especializados en aportar soluciones a tus necesidades.
Siempre dispuestos a asesorarte y buscar soluciones para realizar tus proyectos.
Tecnología, recursos técnicos y materiales
Soluciones Tecnológicas: e-Custody, i-SCAN, i-Doc, ECM (Alfresco, Nuxeo, Athento) y BPM
Recursos técnicos adecuados para la digitalización de cualquier formato y para absorber grandes volúmenes. Instalaciones exclusivamente diseñadas para la custodia y gestión de la documentación en las mejores condiciones de seguridad y control de su trazabilidad.
Mejora Continua e Innovación
Nuestra vocación de mejora se evidencia en la nuestra triple certificación en ISO 27001en Gestión de Seguridad de la Información, ISO 9001 en Gestión de Calidad e ISO 14001 en Gestión Medio Ambiental.
Además en Gestora Andaluza de Documentación contamos con el sello de PYME Innovadora y nuestro software i-Scan está homologado por CDTI como software de digitalización conforme al Esquema Nacional de Interoperabilidad.
Passionate - Dedicated - Professional
instalaciones Seguras
SISTEMAS DE SEGURIDAD Y PROTECCION DE LA DOCUMENTACION.
Gestora Andaluza de Documentación, con el fin de garantizar la seguridad de la documentación almacenada en contenedores y depositada en estanterías de su centro de archivos, ha dotado el mismo con todas las medidas de seguridad, tanto carácter general como específicas que se contemplan en las distintas normativas y ordenanzas sobre la PREVENCION DE INCENDIOS PARA ALMACENES DE PAPEL (Norma UNE-23.592, CATEGORIA Y).
Instalaciones seguras.
Rigurosos estándares y normas aplicadas para seguridad para la protección de tu documentación.
Disponemos de un centro de custodia en Sevilla, específicamente preparado para la gestión y custodia de fondos documentales, ubicado en un polígono cercano a la ciudad, nuestro centro de custodia cuenta con las medidas específicas necesarias para el correcto desarrollo de nuestra actividad.