Formamos parte de un grupo líder en la gestión documental. Facilitamos soluciones, tanto a nivel de software como operativo para gestionar tu documentación esencial.

18 años de historia

Aportamos valor a nuestros clientes con una optimización de procesos y gestión documental, consiguiendo para ellos un ahorro de costes, mejora de la seguridad y la liberación de espacio físico.

Especialistas en la gestión documental

Tecnología, recursos técnicos y materiales

Soluciones Tecnológicas: e-Custody, i-SCAN, i-Doc, ECM (Alfresco, Nuxeo, Athento) y BPM

Recursos técnicos adecuados para la digitalizacion de cualquier formato y para absorber grandes volúmenes.

Instalaciones exclusivamente diseñadas para la custodia y gestión de la documentación en las mejores condiciones de seguridad y control de su trazabilidad.

Mejora Continua e Innovación

Nuestra vocación de mejora se evidencia en la nuestra triple certificación en ISO 27001en Gestión de Seguridad de la Información, ISO 9001 en Gestión de Calidad e ISO 14001 en Gestión Medio Ambiental.

Además contamos con el sello de PYME Innovadoray nuestro software i-Scan está homologado por CDTI como software de digitalización conforme al Esquema Nacional de Interoperabilidad.

En Gestora Andaluza de Documentación

podemos ayudarle a diseñar e implementar el proyecto global de digitalización más adecuado a sus necesidades.

Contacto

GESTORA ANDALUZA DE DOCUMENTACIÓN Y SERVICIOS ASOCIADOS: finalidad del tratamiento: Poder responder a tu consulta, ofrecerte la información solicitada o hacerte llegar información de interés relacionada con nuestra actividad. Legitimación: la base legal para el tratamiento de tus datos la constituye tu consentimiento al leer aceptar la política de privacidad. Destinatarios: no se ceden los datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, cancelación,oposición, limitación y portabilidad. Información adicional: Puedes completar esta información en nuestra web www.andaluzadedocumentacion.es

SUBIR